Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2016

‘Heidi, bienvenida a casa’ llegará a la TV en 2017

“Heidi, bienvenida a casa” es la nueva serie juvenil creada por Marcela Citterio, que se grabó en escenarios naturales de la Patagonia argentina y que se estrenará en América Latina en 2017.

La ficción juvenil presentará, en una versión moderna, el fantástico mundo de “Heidi”, interpretada por la argentina Chiara Francia, quien debuta como protagonista luego de participar en “Consentidos” y “Chica vampiro”.

El televidente disfrutará de las aventuras de la pequeña que vive en la montaña junto con su abuelo, su mejor amigo y sus animales, hasta que un día llega su tía “Dete” para llevarla a vivir a la ciudad, donde tendrá como objetivo hacer sonreír a “Clara Sesemann”.

Tras sus exitosas series “Patito feo” y “Yo soy Franky”, Citterio se adentra en el universo mágico de la heroína infantil con una historia que combina música y humor, se informó mediante un comunicado.

Nickelodeon Latinoamérica transmitirá “Heidi, bienvenida a casa”, en la que también actuarán Mercedes Lambre, Florencia Benítez, Victorio D’Alessandro y Minerva Casero, en toda la región a principios de 2017.

El elenco lo completan Pepe Monje, Adriana Salonia, Yoyi Francella, Daniel Campomenosi, Sol Estevanez, Marger Sealy, Mario Guerci, Joaquín Ochoa, Santiago Achaga, Sofía Morandi, Tiziano Francia, Victoria Ramos, Melisa Garat, Nicolás Riedel, Paulina Patterson, Nico Di Pace, Mónica Bruni y Fernando Fernández.

Crédito a: Anton MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario