Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2016

Exitoso paso de Mondo TV por la Licensing Expo de Las Vegas

Mondo TV destacó el cierre de su participación en la pasada Licensing Expo de Las Vegas, donde se mostró activo en varios frentes y presentando títulos de animación con potencial global.

Por un lado, Mondo TV y Aurora World Corp realizaron el YooHoo&Friends Licensing Summit, donde el día 20 de junio en el Mandala Bay Convention Center, se presentó la tercera temporada de la serie (52x11’ episodios producidos por Mondo TV en 3D CGI / HD) basada en la homónima marca de juguetes YooHoo&Friends, propiedad de Aurora que cuenta con una línea de peluches vendida ya más de 80 millones de unidades desde su lanzamiento, en 2007.

‘El Summit, al que asistieron un gran número de profesionales del licensing así como medios de comunicación, ha sido una especial ocasión para adelantar los planes estratégicos de licensing de la property, por la cual se espera tener un fuerte atractivo en los mercados internacionales; especialmente teniendo en cuenta la enorme popularidad de la marca sobre la que se basa la serie de animación’, explicaron de la compañía.

‘Los juguetes de Aurora son una marca reconocida en el mundo y para Mondo TV es importante asociarse con empresas que tengan marcas consolidadas. Esa es la estrategia que busca implementar constantemente Mondo TV’, enfatizó Maria Bonaria Fois, general manager de Mondo TV Iberoamérica, durante el evento.

Por otro lado, el Summit también ofreció a los asistentes un adelanto de otros proyectos como la coproducción entre Mondo TV y Aurora de Cuby Zoo (52x13’), serie de animación cuyos primeros episodios ya se están emitiendo con muy buenos resultados de audiencia en EBS (Corea del Sur).

Cabe destacar que el Licensing Show de Las Vegas ha sido una muy buena oportunidad también para Mondo TV Iberoamérica para encontrar agentes en la región y poner las bases de distribución del producto derivado de la serie de ficción juvenil Heidi: Bienvenida a Casa!. Primera ficción juvenil en live action de la empresa, Heidi: Bienvenida a Casa! es una serie original escrita por Marcela Citterio (Yo Soy Franky, Chica Vampiro, Patito Feo) y coproducida por Mondo TV Iberoamérica y Javier Francia de Alianzas Producciones.

El proyecto busca reflejar el plan de expansión de Mondo TV Iberoamérica, que ha venido diferenciando su modelo de negocio respecto al resto de las empresas del grupo distribuyendo en Europa series de ficción infanto-juvenil producidas en América Latina. Actualmente en fase de preproducción, Heidi: Bienvenida a Casa! se emitirá a partir de octubre de 2016 en Pay TV panregional y a partir de enero de 2017 en free TV.

Crédito a: Prensario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario